Presentación

Historias vividas en el huerto de Olba contadas y explicadas por sus protagonistas, l@s niñ@s de la escuela, junto con l@s adult@s acompañantes.

miércoles, 6 de junio de 2018

EL HUERTO EN PRIMAVERA

En el huerto plantamos tomateras: corazón de buey rosa, corazón de buey de Rubielos, tomate morado de Torrmento, tomate de pera de Rubielos y tomate morado de Olba, a todos ellos  Maria y Carlos les pusieron las cañas.
Recogemos guisantes y están muy buenos. Tenemos un montón y ya se están acabando porque los estamos vendiendo. También recogemos alcachofas y las vendemos.
El otro día plantamos tomateras: tomate matarraña y tomate corazón de buey y por mala suerte justo cuando acabamos de plantarlos empezó a llover y a granizar, pero no les ha pasado nada por suerte.
Estos días estamos quitando muchas hierbas porque hace más calor y llueve más entonces las hierbas crecen más rápido y si no las quitamos se enredan en: las tomateras, los guisantes, las alcachofas y las demás plantas y hortalizas y no las dejan crecer.
En el invernadero sembramos pepinos y calabacines, los pepinos se los comieron los caracoles pero los calabacines no los tocaron.



En nuestro huerto hay muchas flores tan bonitas como esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacernos un comentario. Normalmente los recibimos bien... Gracias.