Presentación

Historias vividas en el huerto de Olba contadas y explicadas por sus protagonistas, l@s niñ@s de la escuela, junto con l@s adult@s acompañantes.

martes, 18 de noviembre de 2014

VIAJE A MADRID

El viernes 14 de noviembre nos levantamos cerca de las 4 o 5 de la madrugada. Fuimos al frontón para coger los coches e irnos a Teruel. Cuando llegamos cogimos las maletas y nos dirigimos hacia la estación de autobuses.
Cuando llegó el autobús nos montamos y nos preparamos para 5 largas  horas de aburrimiento. Cuando pasaron esas 5 horas llegamos a Madrid. Cogimos las maletas y nos dirijimos al metro para llegar al albergue.











 Llegamos al albergue y nos instalamos en las habitaciones.



 A continuación comimos yendo al museo Reina Sofía para ver el "Guernica" de Picasso, media más de 7 m de ancho  y 3 m de alto.






























 A continuación nos fuimos a La Puerta Del Sol, en ella vimos a unos chicos latinos bailando Hip-Hop que sacaron a un compañero a bailar (se puso pálido).













 Más tarde nos fuimos al alberge y nos fuimos a la cama.


 Al día siguiente desayunamos y nos fuimos al planetario, vimos una proyección que se titulaba "En órbita con López", más tarde perdimos la cámara de video (que era del C.R.A Javalambre) y comimos en un kebab














Después de empacharnos de pollo nos fuimos al parque del Retiro.


  Vimos el Palacio de Cristal, donde había unos patos muy simpáticos y la rosaleda.

 



  Más tarde vimos La Puerta De Alcalá.
A continuación fuimos al hostel a pasar el rato y nos fuimos a la Plaza Mayor donde vimos el primer restaurante del mundo (Sobrino de Botín) y después nos fuimos al hostel para echar una cabezada.


 Al día siguiente desayunamos, nos duchamos y nos fuimos a la feria de la Biocultura, donde recogimos el diploma y Sechu (uno de nosotros) dio un pequeño discurso.

Más tarde dimos una vuelta por Biocultura y nos fuimos a la estacióm de autobuses para pasar 5 horas hasta llegar a Teruel, donde se nos paró el ascensor en una estructura de metal. Cuando llegamos a los coches nos fuimos a Olba y cada uno se fue a su casa.

             ¡NOS LO PASAMOS BIEN, SUPERBIEN, CHACHI PIRULI Y GENIAL!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacernos un comentario. Normalmente los recibimos bien... Gracias.