Presentación

Historias vividas en el huerto de Olba contadas y explicadas por sus protagonistas, l@s niñ@s de la escuela, junto con l@s adult@s acompañantes.

lunes, 5 de marzo de 2018

LAS VARAS DE LOS GUISANTES

El lunes 26 fuimos al huerto, en lugar del martes como siempre. 
Como Maria había regado el domingo teníamos la tierra de los guisantes a punto para clavar el resto de varas que nos faltaba.






Mientras, Akiara, Iria y Maria estuvieron sembrando lechuga negra que nos trajo Víctor, y Marc escribió el cartel.





Dos compañeros contaban el día de huerto así:

"Hoy hemos estado en el huerto y yo lo que más he hecho es partir palos con el pie. Después los he clavado. La verdad es que me ha gustado más clavar. A mí se me ha hecho muy corto. Me ha gustado mucho". 


"Hemos clavado las varas de higuera en los guisantes, luego Maria ha dicho: ¿quién quiere venir a sembrar estas semillas de lechuga negra? y todos: yo, yo, yo, y al final han ido Iria y Akiara y seguimos clavando y cortando higuera y clavando hasta que Maria dice: ¿quién viene a hacer el cartel de la lechuga? Delfi: Marc, Marc, Marc y voy corriendo yo: Delfi, ¿cuántos Marcs hay en clase?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacernos un comentario. Normalmente los recibimos bien... Gracias.